sábado, 28 de enero de 2012

¿A qué se dedicaron antes de ser actores?

Hay actores que no nacieron siendo ricos ni conocidos, y recorrieron un gran trecho hasta llegar a la fama. Algunos de ellos empezaron con trabajos de lo más sencillos y, una vez llegaron a la fama, resultan de lo más curiosos. Aquí dejo algunos de los casos más sorprendentes:

Brad Pitt tuvo que trabajar de "Pollo Loco", animando y entreteniendo a los clientes más jóvenes de una cadena de comida rápida vestido con una peculiar indumentaria.

El polifacético Johnny Dep tuvo que trabajar en una gasolinera y el director de films como Jurasic Park, Steven Spielberg, tuvo que ganarse su sueldo recogiendo fruta y cuidando árboles como jardinero.

El cantante de los Rolling Stone, Mick Jagger y Julia Roberts, trabajaron como heladeros. El primero recorriendo con su carrito las calles de su localidad.

Y otros casos como Miley Cirus o Beyoncé, que a los 11 años trabajaron como limpiadoras y barrenderas durante un corto periodo de tiempo hasta hacerse mundialmente famosas.



El camino a la fama no siempre es tan sencillo, algunas veces surge por perseverancia y constancia, y otras, por un golpe de suerte.