lunes, 13 de febrero de 2012

Preocupación por el estado de salud de Macaulay Culkin

Fue un niño prodigio de Hollywood y millonario con poco más de ocho años, pero hoy los años dorados de Macaulay Culkin (ya con 31) parecen haberse esfumado. Tras una dura adolescencia, coqueteos con el alcohol y las drogas y una relación tormentosa con la actriz Mila Kunis, ET Online publica una imagen en exclusiva que devuelve al actor a las portadas por su extremo estado de delgadez y aparente mala salud.


"Macaulay Culkin está en perfecto estado", se ha aventurado a afirmar el representante del actor ante los rumores que se han desatado por la instantánea. De hecho, Culkin podría ser una de las estrellas de una nueva película británica que comenzaría a rodar en 2013.
Sin embargo, hace años que no vemos al actor retomando una carrera que comenzó a los 8 años con 'Solo en casa' y que reúne más de una decena de éxitos en el séptimo arte. Las disputas entre sus padres por su fortuna y el derroche de sus ganancias han puesto a Macaulay Culkin en situaciones complicadas a lo largo de su madurez.
No es de extrañar que esta imagen haya desatado todo tipo de especulaciones. ¿Qué hay detrás de la delgadez del actor? ¿Creéis que pasa por un mal momento?