Noticias

Actualidad. Entérate de las últimas novedades del cine y la television, últimas noticias y próximos estrenos.

Curiosidades

Sección de curiosidades sobre el cine. Anécdotas, datos, sucesos increibles.

Bandas sonoras

El alma de la película. Descubre las más impresionantes bandas sonoras que acompañan a las películas

Recomendaciones

¿No sabes qué peli ver? Aquí podrás ver valoradas y criticadas películas ordenadas por temas recomendadas por mi.

domingo, 29 de enero de 2012

Bon Appétit

Bon Appétit (2010)

Director: David Pinillos
Guión: David Pinillos
Reparto: Unax Ugalde, Nora Tschirner

Drama, Comedia / Drama romántico

90 min.

SINOPSIS Esta es una historia de amigos que se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que cambia la vida para siempre. Daniel, un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich. Su extraordinario talento como chef le servirá para progresar en la exigente cocina de Wackerle, pero no podrá conseguir que su relación con Hanna, la atractiva sumiller del restaurante, se transforme en algo más que una simple amistad. Esta situación sacudirá el ordenado mundo de Daniel, enfrentándole a una difícil decisión: continuar por la senda del éxito profesional o arriesgarse y luchar por la chica que ama.


Crítica Personal: Producción española, con colaboración italo-suiza-alemana. Película romántica sin los tópicos empalagosos del género, lo que de vez en cuando es de agradecer; va directa al grano y no se anda con rodeos en cuanto a romanticismos. David Pinillos consigue una cinta encantadora, que fluye con suavidad, los acontecimientos son rápidos y se suceden con precisión. Con unas paisajes de Zurich en invierno que te dejan impresionado.
Quizás le falte algo de intensidad, pero imagino que la intención es esa, crear unos personajes sin profundizar en ellos. La historia está bien contada, es sincera y te la creerás. Te podrás ver identificado en alguna situación o con algún personaje. Trata temas de la vida cotidiana, el amor y las relaciones interpersonales; película de emociones y sentimientos. Y un final que se sale de los esquemas. Totalmente recomendable.


Puntuación: 7.8/10
Trailer:


Una canción: Strange things will happen

Crepúsculo. Del cine a la televisión

Son muchas las series que tras un gran éxito son llevadas a la gran pantalla. Pero en este caso será al revés. El furor cinematográfico que ha producido la saga de Crepúsculo no lo van a dejar escapar, y esque todo lo que tocan lo convierten en oro, y ya hay los primeros rumores de que estrenarán la versión televisiva de la historia de amor para adolescentes entre un vampiro y una humana.

No se conocen muchos detalles sobre esta noticia. En principio, será la cadena CW (americana) la encargada de trasladar Crepúsculo a la televisión.

La serie se emitiría a partir del 2012 y el productor será Kevin Williamson,  el mismo de la película Scream y la serie de TV Dawson Creek.

sábado, 28 de enero de 2012

"The Hobbit", la nueva de Peter Jackson

 Los fans más acérrimos de la trilogía de "El Señor de Los Anillos" estarán de enhorabuena, si no tuvieron bastante con las 3 películas que componían la saga, podrán disfrutar de esta precuela. Basada en el libro de JRTolkien

En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que será causa de tantas batallas.

El hobbit: Un viaje inesperado se estrenará a finales de este año, y promete dejarnos a todos con la boca abierta. Yo no me la pierdo.

De momento, nos tenemos que conformar con este breve avance.



3 BSO de terror

Las bandas sonoras son el alma de la película.  Se ha llegado a decir que una película de terror, sin sonido, no da miedo alguno. Y en parte es verdad, no necesitamus una imágen explícita para sentirnos intimidados, el sonido va directamente al cerebro, trae recuerdos, crea ilusiones. Si eres admirador de las películas de terror, te gustará el siguiente post:


Aquí os dejo el ranking de las 3 bandas sonoras más terroríficas:




3.- Psicosis (1960)
 
2.- Tiburon (1975)

1.- El exorcista (1973)

...se pone la piel de gallina.

La novia cadáver

La novia cadáver (2005)

Director: Tim Burton, Mike Johnson
Guión: John August, Caroline Thompson
Reparto: Animación

Animación, Fantástico, Comedia, Romance, Musical

75 min.

SINOPSIS Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida".

Crítica Personal: Visualmente encantadora, film animado de Tim Burton, y no nos deja de sorprender. Y es que esta vez, con un guión magnífico, ha conseguido una película casi perfecta, en cuanto a animación estamos acostumbrados. 
 Durante los 75 min. que estemos viendo la película no nos podremos despegar de la historia. Lo bueno, si breve, dos veces bueno, y este es el caso. Lo tiene todo: comedia, fantasía, música, romance, "terror"... Es perfecta para verla una tarde. La podrás ver solo, acompañado, te gustará igualmente y te será difícil de olvidar. Es realmente imprescindible. 


 Puntuación:  8.5/10  (al pertenecer a un género diferente, la puntuación irá en comparación con películas de animación)




"He pasado tanto tiempo en la oscuridad que había olvidado lo bonita que es la luz de la luna"
La Novia Cadáver

"Estas vistas me dejan sin aliento... o bueno, lo harían si lo tuviera"
La Novia Cadáver 

"¿Se puede romper un corazón que ha dejado de latir?"
La Novia Cadáver 

¿A qué se dedicaron antes de ser actores?

Hay actores que no nacieron siendo ricos ni conocidos, y recorrieron un gran trecho hasta llegar a la fama. Algunos de ellos empezaron con trabajos de lo más sencillos y, una vez llegaron a la fama, resultan de lo más curiosos. Aquí dejo algunos de los casos más sorprendentes:

Brad Pitt tuvo que trabajar de "Pollo Loco", animando y entreteniendo a los clientes más jóvenes de una cadena de comida rápida vestido con una peculiar indumentaria.

El polifacético Johnny Dep tuvo que trabajar en una gasolinera y el director de films como Jurasic Park, Steven Spielberg, tuvo que ganarse su sueldo recogiendo fruta y cuidando árboles como jardinero.

El cantante de los Rolling Stone, Mick Jagger y Julia Roberts, trabajaron como heladeros. El primero recorriendo con su carrito las calles de su localidad.

Y otros casos como Miley Cirus o Beyoncé, que a los 11 años trabajaron como limpiadoras y barrenderas durante un corto periodo de tiempo hasta hacerse mundialmente famosas.



El camino a la fama no siempre es tan sencillo, algunas veces surge por perseverancia y constancia, y otras, por un golpe de suerte.

viernes, 27 de enero de 2012

Titanic II. Segundas partes nunca fueron buenas.

Titanic II, no es una broma, en 2010 una productora americana se atrevió a hacer una remasterización del famoso film de DiCaprio. Pero una película en la cual ya conoces el desenlace perfectamente, encuadrada en una atmósfera moderna, pierde toda su coherencia.

 SINOPSIS   El 100 aniversario del viaje del Titanic, un moderno crucero de lujo bautizado como Titanic 2, sigue la ruta de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación debe luchar para evitar un destino similar

Conclusión: Uno de los mayores bodrios de la historia del cine, no digno de llevar la palabra "Titanic" en su título. Solo hay que aplaudir a todos los que se encargaron de sacar adelante esta "película", porque mucho valor tuvieron que tener. ¿Razones para verla? Ni por curiosidad, solo si quieres ver como NO se debe hacer una película.


¿A quién no le suena?

 Estreno sección en la que iré subiendo bandas sonoras, que seguramente os resulten familiares.

Una buena película depende de muchos factores, pero algo que siempre parece pasar desapercibido es la banda sonora. Y esto es algo a tener en cuenta, porque una banda sonora puede hacer que una película mediocre se haga más agradable, o una buena película se recuerde simplemente por la cancioncilla que suena de fondo. Aquí os dejo 3 ejemplos:


Amelie:

La vida es bella:

El último mohicano:



Lo que resulta más curioso es que casi todas ellas han sido posteriormente remasterizadas para ser aplicadas a los anuncios de televisión.

Cartelera Zamora. Viernes 27 Enero

Esta semana la cartelera se presenta atractiva, después de que se hayan cerrado webs que suministraban series y películas gratuitamente, EEUU no ha tardado en lanzar la noticia de que esa decisión ha sido muy beneficiosa y que ya se están viendo los primeros resultados. Yo prefiero no entrar en el debate, y más si son sobre unos datos que desconozco, si queréis ir al cine, ir, tampoco hagáis caso a los que dicen que si no vais al cine se replantearán la Ley SOPA. Porque es algo que no está directamente relacionado. Bueno, vamos a ver que ponen en el cine: 

Si queréis una recomendación rápida y segura, nos os puedo decir otra cosa que no sea ver Los Descendientes, nominada a 5 Oscars y en la que dicen que es el mejor papel de George Clooney, aunque Sherlock Holmes también promete ser una película que te puede alegrar la tarde. Y para los amantes de la acción, estarán satisfechos con Underworld, el despertar (en 3D), y eso es todo por esta semana.

Mi recomendación de la semana en la cartelera Zamorana: 

Los descendientes:
 

Multicines Zamora

C/ Victor Gallego, 20, 49008 Zamora
‎1h 50min‎‎ - Drama‎‎ - Doblada castellano‎
17:30‎  ‎20:15‎  ‎23:00‎
‎1h 31min‎‎ - Comedia‎‎ - Doblada castellano‎
‎1h 31min‎‎ - Thriller‎‎ - Doblada castellano‎
17:30‎  ‎20:15‎  ‎23:00‎
‎2h 17min‎‎ - Biopic - drama‎‎ - Doblada castellano‎
17:30‎  ‎20:15‎  ‎23:00‎
‎2h 9min‎‎ - Aventuras‎‎ - Doblada castellano‎ - : Puntuación de 3,9 de un máximo de 5,0
‎2h 38min‎‎ - Drama‎‎ - Doblada castellano‎ - : Puntuación de 4,7 de un máximo de 5,0
‎1h 28min‎‎ - Acción‎‎ - Doblada castellano‎
17:30‎  ‎20:15‎  ‎23:00‎

Valderaduey

Avenida del Cardenal Cisneros,, 49019 Zamora - 980 536 276
‎1h 28min‎‎ - Acción‎‎ - Doblada castellano‎
17:30‎  ‎20:15‎  ‎23:00‎
‎1h 31min‎‎ - Comedia‎‎ - Doblada castellano‎
17:30‎  ‎20:15‎
‎2h 9min‎‎ - Aventuras‎‎ - Doblada castellano‎ - : Puntuación de 3,9 de un máximo de 5,0
20:15‎  ‎23:00‎
‎1h 46min‎‎ - Drama‎‎ - Doblada castellano‎ - : Puntuación de 3,0 de un máximo de 5,0
17:30‎
‎1h 38min‎‎ - Drama‎‎ - Sin diálogos‎ - : Puntuación de 4,0 de un máximo de 5,0
17:30‎  ‎20:15‎  ‎23:00‎
‎1h 54min‎‎ - Drama‎‎ - Original castellano‎
17:30‎  ‎23:00‎
‎2h 7min‎‎ - Thriller‎‎ - Doblada castellano‎ - : Puntuación de 2,8 de un máximo de 5,0
20:15‎  ‎23:00‎
‎1h 41min‎‎ - Thriller‎
17:30‎  ‎20:15‎  ‎23:00‎


SOPA y PIPA, qué son y el futuro.

Para un blog de cine como este, la noticia del cierre de megavideo -la página por la cual la mayoría de la gente ve películas- es algo que nos entrañe, a continuación haré un análisis de como están las cosas y que alternativas podemos encontrar. Pero empezaremos por explicar que es de verdad la Ley SOPA y PIPA.
¿Qué son las leyes SOPA y PIPA?
Los proyectos de ley Stop Online Piracy Act y Protect Intelectual Property Act están pendientes de aprobación en el Congreso y el Senado respectivamente y tienen como objetivo terminar con la piratería y el robo de material protegido por derechos de autor.

¿Y eso qué significa? 
La ley responsabilizaría a aquellos buscadores, portales y páginas que publiquen links a contenido protegido y otras webs de descargas. Mediante una orden judicial, cualquier productora de cine que descubra que una página ofrece copias ilegales de sus películas, podría obligar a Google a eliminarla de los resultados del buscador.

¿Y ahora?

Su clausura ha dificultado mucho el acceso a películas y series en Internet, pero eso no significa que no podamos disfrutar de ellas, me explico:
Existen otras alternativas, como volver a los archivos P2P
Es decir, podremos seguir pudiendo ver películas y seguir descargando archivos por Internet. El Ares, E-mule, o Torrent, seguirán en funcionamiento. Además, con el tiempo, muchos servidores web se instalarán en países considerados "paraísos hackers" que seguirán "infiltrando" información con copyright.




*Pero lo más importante es que no os creáis todo lo que digan los medios u os encontréis por internet, porque muchas opiniones son de gente interesada que pretende generar beneficios con vuestra actuación.

jueves, 26 de enero de 2012

Introducción.


Soy Héctor Maestre . Zamorano de nacimiento, actualmente cursando una ingeniería industrial en la Universidad de Valladolid. aunque me gustaría emplear mi tiempo libre en dedicarme al medio audiovisual.
Entre mis aficiones destaca el cine, hacer cosas diferentes, salir con mis amigos de siempre y el deporte (he probado prácticamente de todo) 
En cuanto al cine, siempre he preferido ver películas españolas y sorprenderme con cintas poco conocidas con una buena historia, me gustan los argumentos complejos y aborrezco las películas de acción que no llegan a ninguna parte.
Entre mis películas favoritas están: Big Fish, El diario de Noa, Ciudad de Dios, Slumdon Millionaire, El Club de la lucha, Oldboy, Braveheart...

Siempre he tenido curiosidad por el mundo de los blogs y  poco a poco he ido creando lo que hoy en día es "Cine is life".

¿Qué es "Cine is life"?
Es un blog creado el 23/01/2012, donde el tema principal será el cine. Se tratará todo lo relacionado con el séptimo arte, con la intención de crear un espacio propio donde expresar mi opinión de una forma sencilla y que pueda llegar a todo el mundo.

¿Qué podrás leer aquí que no encuentres en otro blog?
Podrás ver críticas de películas que yo mismo recomiendo, películas que no alcanzaron la fama que pienso que merecen, que puntuaré y valoraré desde mi punto de vista.
Estarás informado de las últimas noticias sobre cine y televisión. Próximos estrenos, entrevistas, bandas sonoras.
Innovadora sección de curiosidades. Noticias poco corrientes que resultan interesantes y no te debes perder.
Enlace a la cartelera de Zamora, Multicines Zamora y Cines Valderaduey, para que no pierdas detalle de las películas que ponen en nuestra localidad.
8/02/2012.- Ahora las películas estarán ordenadas por temas, para que sea más facil encontrarlas. 
10/02/2012.- Se introduce la sección de cortometrajes, los cuales podrás ver desde el blog acompañados de una pequeña crítica.
14/02/2012.- A partir de ahora se podrán ver las películas completas junto a la crítica siempre que sea posible.
29/02/2012.- Cine is life contará a partir de ahora con su propia cuenta de twitter. @cineislife_blog. Acercando aún más el blog al público, aunque de momento no cuenta con actividad.
03/2012.- Durante el mes de marzo se produce el periodo de más actividad en este bog, superando las 7.000 visitas en un mes y llegando a cotas de 700 visitas en un día.
07/11/2012.- El twitter del blog @cineislife_blog empieza con su actividad después de estar abandonado durante meses y alcanza los 700 seguidores en menos de una semana.
23/1/2013.- Cine is life cumple un año, en su primer año ha superado con creces las expectativas puestas en él, superando los 1.200 seguidores en tiwtter y 25.000 visitas al blog después de un año muy irregular.


*No obstante, estoy abierto a nuevas sugerencias en todo momento. Solo tenéis que hacérmelo llegar, lo más faacilmente, desde la página de Sugerencias. Porque un blog lo más abierto posible se consigue con el máximo de consejos y opiniones posibles.

¿Pero, por qué un blog de cine? 
Siempre he sido un gran admirador del cine, y he encontrado en los blogs la herramienta perfecta para expresarme, escribir mis propias críticas y redactar cualquier tipo de reportaje, a la vez que voy aprendiendo cosas nuevas sobre el séptimo arte. Todo ello a la vez que acerco el cine a todo el mundo y escribo sobre lo que yo considero más representativo siempre desde una opinión personal. El blog destacará por tener un diseño sencillo pero agradable.

¿Quiéres aparecer en este blog?
Son varias las formas en las que puedes participar en este blog:

-Puedes colaborar como autor. Si tienes algún artículo interesante puedes enviármelo y adjuntaré tu nombre, tu información y tu cuenta de twitter para que todos sepan quien lo escribió.

-También puedes colaborar con tu blog, es decir, existe la posiblidad de que yo anuncie tu blog en la sección "Otros blogs" o "Webs recomendadas" con la única condición de que tu hagas lo mismo con el mio.


¿Y eso es todo? 
En absoluto, esto solo es el comienzo. Pretendo ir introduciendo nuevas secciones, artículos, gadgets... a la vez que me voy familiarizando con el código HTML.
Y para cualquier sugerencia o recomendación, recordad el apartado de "Sugerencias"


Y por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que se interesen en este blog.

Si quieres conocerme un poquito más puedes visitar el artículo sobre los "Liebster awards" donde contesto una serie de preguntas sobre mí > Ver aquí

Contacto
Para cualquier pregunta o comentario, estaré dispuesto a contestar a lo que me pongáis aquí abajo, a mi cuenta de twitter @Hector_Maestre7 o @Cineislife_blog o en mi correo  roxtechresmate@gmail.com

Spiderman cambia de color.

 Hace tiempo que Marvel mató a Peter Parker en su serie de comics, pero tras el éxito que el nombre de Spiderman llevaba encima, ya habían anunciado que le precedería un sucesor. El nuevo hombre araña ya se le conoce y no te dejará indiferente.





«Cuando surgió la oportunidad de crear un nuevo Spiderman, sabíamos que tenía que ser un personaje que representa la diversidad de antecedentes y la experiencia del siglo XXI», afirma Axel Alonso, editor jefe de Marvel.


Dicho y hecho, el nuevo spiderman se llamará Mile Morales, y será de origen latino.

Y las incógnitas no se harán esperar. ¿Lo veremos en la gran pantalla? ¿superará al ya mítico Peter Parker?
Nos tocará esperar para comprobarlo.

"Águila Roja". Suma y sigue

Los fans de águila roja tienen motivos para estar contentos.

La cuarta temporada de 'Águila roja' ha obtenido unos magníficos resultados de audiencia con una media de 5.798.000 espectadores y un 29,3% de cuota de pantalla. La serie ha sido líder de su franja de emisión en todas sus entregas.

El dato más significativo es que con un total de 51 capítulos. Casi el 83% de la población ha visto en algún momento 'Águila roja' durante esta temporada. Lo que asegura, que de arrancar una nueva temporada, aunque para ello tendremos que esperar, tendrá gran audiencia.

Desde aquí, deseamos la mejor suerte del mundo para esta serie española que ha triunfado a lo largo de sus 4 temporadas.

"Terra Nova" sale del horno.

Terra Nova, así se llamará la próxima serie del cineasta y ahora productor televisivo Steven Spielberg. Y esta serie promete, aunque sea solo por el sello de Steven Spielber.



'Terra Nova' es una vuelta de tuerca del género de la ciencia ficción que tiene como antecedentes películas como 'Parque Jurásico', 'Avatar' o 'Stargate'. Ambientada en el año 2149, en un futuro apocalíptico de ciudades superpobladas, falta de oxígeno y escasez de productos naturales.

La huella del director estadounidense lo veremos en los paisajes hirperrealistas y la existencia de dinosaurios, como ya vimos en Parque Jurásico.

Después de Perdidos, promete ser una de las mejores series de ficción hasta la fecha. La podremos ver en Cuatro a partir de la semana que viene. 


miércoles, 25 de enero de 2012

Sugerencias.


No hay nada mejor en un blog que conocer gente con la que compartes aficiones y gustos. Y no hay nada mejor para conseguir un buen blog que haya gente que opine, aconseje y que ayude.

Porque si de algo estoy seguro, es que lo hoy en día es "Cine is life" es gracias a gente que me ha animado, apoyado y dado consejos. Sin esas personas no hubiera encontrado motivación suficiente para seguir innovando y construyendo este blog. Porque Cine is life sois vosotros, los que nos regaláis vuestro tiempo leyendo nuestras líneas.



Así que si tenéis alguna sugerencia, algo que decir, dejad un comentario aquí debajo o poneros en contacto desde la pestaña "Contacto" donde podéis enviar un e-mail, o hacer click en el enlace de twitter para seguir todas las novedades del blog por la red social!

Gracias! :D

roxtechresmate@gmail.com    
@cineislife_blog 
Héctor Maestre

Versión Zombie de Crepúsculo. "Warm bodies"

Warm Bodies (cuerpos calientes), cuyo estreno está previsto en verano de este año. Presentará la historia de un muerto viviente -coloquialmente zombie- el cual se enamorará de una joven mortal. Amor imposible e inverosímil entre adolescentes, que bien puede recordar a los éxitos de la saga Crepúsculo.


Y ya no es que sorprenda por su originalidad, yo destacaría unos graves problemas de verosimilitud. Porque... ¿Desde cuando un zombie siente amor?.

De todos modos.. podremos comprobarlo en agosto, cuando se estrene en las grandes pantallas.

martes, 24 de enero de 2012

Inicios no tan brillantes de conocidos actores.

Inauguro sección, en ella trataré las curiosidades más brillantes del cine. Cosas que quizás no sepas, y pueden resultar interesantes.

Comenzaré con un video de los debuts más patéticos de actores muy sonados. Keanu Reeves, Arnold Schwarzenegger, Stallone... Porque no todos los inicios han sido buenos. He aquí el vídeo:


Cartelera Zamora 24 de Enero

Multicines Zamora

C/ Victor Gallego, 20, 49008 Zamora
‎1h 31min‎‎ - Comedia‎‎ - Doblada castellano‎
17:30‎  ‎20:15‎  ‎23:00‎
‎2h 9min‎‎ - Aventuras‎‎ - Doblada castellano‎ - : Puntuación de 3,9 de un máximo de 5,0
17:30‎  ‎20:15‎  ‎23:00‎
‎1h 50min‎‎ - Drama‎‎ - Doblada castellano‎
17:30‎  ‎20:15‎  ‎23:00‎
‎2h 38min‎‎ - Drama‎‎ - Doblada castellano‎ - : Puntuación de 4,7 de un máximo de 5,0
17:30‎  ‎20:15‎
‎1h 42min‎‎ - Thriller‎‎ - Doblada castellano‎
‎1h 27min‎‎ - Comedia‎‎ - Doblada castellano‎ - : Puntuación de 3,8 de un máximo de 5,0
17:30‎
‎1h 32min‎‎ - Drama‎‎ - Doblada castellano‎

Valderaduey

Avenida del Cardenal Cisneros,, 49019 Zamora - 980 536 276
‎1h 31min‎‎ - Comedia‎‎ - Doblada castellano‎
17:30‎  ‎20:15‎  ‎23:00‎
‎2h 9min‎‎ - Aventuras‎‎ - Doblada castellano‎ - : Puntuación de 3,9 de un máximo de 5,0
17:30‎  ‎20:15‎  ‎23:00‎
‎1h 58min‎‎ - Acción‎‎ - Doblada castellano‎
17:30‎  ‎20:15‎  ‎23:00‎
‎1h 46min‎‎ - Drama‎‎ - Doblada castellano‎ - : Puntuación de 3,0 de un máximo de 5,0
20:30‎
‎1h 29min‎‎ - Ciencia ficción‎‎ - Doblada castellano‎
19:00‎
‎1h 35min‎‎ - Drama‎‎ - Original castellano‎ - : Puntuación de 0,0 de un máximo de 5,0
17:30‎  ‎19:00‎  ‎23:00‎
‎1h 54min‎‎ - Drama‎‎ - Original castellano‎
17:30‎  ‎20:15‎  ‎23:00‎
‎1h 27min‎‎ - Animacion‎‎ - Doblada castellano‎
17:30‎
‎2h 7min‎‎ - Thriller‎‎ - Doblada castellano‎ - : Puntuación de 2,8 de un máximo de 5,0
20:30‎  ‎23:00‎