jueves, 3 de enero de 2013

Los proyectos de Pixar para los próximos tres años

Pixar, los creadores de las películas animadas más importantes de la era moderna, se han apresurado en adelantar sus proyectos de los próximos tres años. 

La compañía de animación Pixar, a través del sitio "Coming Soon" ("Llegan pronto"), publicó fotografías e imágenes de las cintas que llegaran a nuestras pantallas entre el año 2013 y el 2016.

"Monster University". La precuela de Mounstros S.A.
Dentro de las novedades más próximas está la cinta "Monster University" una precuela de Monstruos S.A. que revive los años universitarios de Sulley y Mike Wazowski, los monstruos que nos robaron el corazón el año 2001.
La cinta, que ya posee un tráiler, cuenta la historia de ambos amigos antes de ingresar a la compañía dedicada a asustar a los niños. El film, planea estrenarse el 21 de junio de este mismo año.



Ya en el 2014, Pixar espera estrenar "The Good Dinosaur" ("El dinosaurio bueno"), una película que cuenta la historia de un dinosaurio que no se extinguió tras el cataclismo que afectó el planeta. De eso, sólo existe hasta el momento una fotografía

"The Good Dinosaur"

En el 2015, tiene proyectado estrenar una película definida como "el creativo filme que te llevará a un lugar que todo el mundo conoce, pero que nadie ha visto: el mundo al interior de la mente humana". Hasta el momento, sólo es posible conocer un bosquejo de cómo serán las animaciones.



Para este 2016, Pixar se centrará en conocer la cultura latinoamericana y estrenará una película sobre el Día de los muertos.


Con este cronograma de actividades, la compañía de éxitos como "Toy Story" y "Buscando a Nemo", planea consolidar una trayectoria que ha permitido que niños y adultos disfruten de conmovedores films que han marcado la historia del cine animado.
Fuente: 24horas.cl