miércoles, 2 de enero de 2013

Jack Reacher


Del autor superventas del The New York Times Lee Child llega uno de los héroes más increíbles que han pasado de la literatura a la pantalla: el investigador y ex-militar Jack Reacher (Tom Cruise)

Cuando un francotirador mata a cinco personas en lo que parece ser un caso claro de asesinato, todas las pruebas apuntan al sospechoso detenido. Durante el interrogatorio, el sospechoso solamente da una pista: “¡Busquen a Jack Reacher!” Así comienza una extraordinaria búsqueda de la verdad, que enfrentará a Jack Reacher contra un enemigo inesperado, sumamente violento y que guarda un secreto.


"Este es el show de Cruise. Y lo clava. La sonrisa patentada ha desaparecido, sustituida por una mirada amenazadora que hace de 'Jack Reacher' un viaje oscuro y deslumbrante hacia una nueva clase de infierno" The New York Times

Lo cierto es que espero con ganas esta película basada de una obra de un gran novelista y protagonizada por Tom Cruise, uno de mis actores favoritos. La película se estrenará en este mismo mes, con las espectativas de convertirse en una de las mejores películas thriller/acción de este 2013. De momento podremos ir haciendo boca con este espectacular trailer: