domingo, 3 de marzo de 2013

Spring Breakers [Próx. estrenos. Galería]

El 15 de Marzo llega a las pantallas una esperada película que seguro que no pasará desapercibida: Spring Breakers Una película sin complejos y destinada a un público muy determinado. Las inocentes promesas de Disney Channel se desmelenan y firman una película que descongelaría hasta al mismísimo Walt Disney.

El argumento es el siguiente: "Cuatro atractivas estudiantes (Selena Gomez, Ashley Benson, Vanessa Hudgens,Heather Morris) planean reunir dinero para el viaje de vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. Pero eso es solo el principio.
Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas con cargos por drogas. Con resaca y vestidas solo con sus bikinis, comparecen ante un juez, pero son liberadas inesperadamente por Alien (James Franco), un infame matón local que las toma bajo su ala y las lleva a la vacaciones de primavera más salvaje de la historia. Duro por fuera, pero con un lado amable, Alien se gana el corazón de las chicas, y las llevará en un viaje que nunca olvidarán"


A primera vista Spring Breakers es una película sobre fiestas, adolescentes y drogas que sería simplemente una más de no ser porque sus protagonistas aparecen constantemente en bikini. 
Aunque por otra parte no debéis guiaros únicamente por las apariencias porque en su estreno en Estados Unidos no ha tenido del todo malas críticas como en principio era de esperar. Lo que es seguro es que esta película dará que hablar.

Aquí os dejo unas instantáneas de la película y su tráiler:










El trailer de Spring Breakers: