sábado, 19 de octubre de 2013

#58Seminci - Valladolid se viste de gala

Como ya sabéis del 19 al 26 se celebra en Valladolid la semana internacional de cine, y en su 58 edición nos sentimos orgullosos y privilegiados de tener el importante papel de informar y hablar sobre ella. Gracias a que ahora "Cine is life" se encuentra en la ciudad pucelana podremos disfrutar de primera mano de estos manjares cinematográficos y no dudéis en que os contaremos todo lo que nos parezca digno de ser mencionado.

Será una semana ajetreada pero muy interesante. Sobre todo iremos subiendo fotos de la actualidad más algún que otro artículo de alguna película que nos parezca interesante. Tampoco esperéis una información minuciosa y técnica del día a día porque este no es el blog adecuado para ello. Pero sí una gran galería de instantáneas del Teatro Calderón y del ambiente que se verá por las calles durante esta semana.

Primero, aquí os dejo el pase de prensa con el que nos hemos hecho y que nos da unos importantes privilegios para esta semana internacional de buen cine:


Como podéis apreciar, a parte del pase de prensa, nos han regalado información sobre la Seminci, la ciudad, las películas, el programa y algún que otro detalle del que además no estaban obligados. Por esto y por el buen trato de las chicas que estaban ahí para repartir las acreditaciones, debo felicitar a la organización de la Seminci ya desde el primer día. Espero que esto siga siendo así. 



Podéis seguir toda la información de la #58Seminci en un nuevo apartado abierto en el menú del blog dentro de "Noticias" o en el twitter oficial de Cine is life:
@cineislife_blog 

También podrás ver más instantáneas en nuestro perfil de instagram @hector_maestre7 o directamente accediendo al hastagh #58Seminci